Harry Potter y el Misterio del Príncipe es la sexta película de Harry Potter. ¿Cree usted que habrá emociones al terminar el rodaje de la próxima película?
Daniel Radcliffe: Definitivamente. Será muy, muy extraño de que en un momento a otro no volveré a interpretar a Harry Potter. Que actúa como una red de seguridad, de algún modo, cuando usted va a hacer frente a algo más. Sabiendo que usted no tiene que estar triste. Voy a estar triste de dejar atrás el personaje y no ver a los amigos que he hecho sobre una base diaria.
La película de la serie de Harry Potter ha sido una enorme parte de su vida. ¿Alguna vez a de mirar hacia atrás y ver como se a desarrollado?
Daniel Radcliffe: Hay una cierta cantidad de nerviosismo en mi propia actuación, por lo tanto yo no miraría hacia atrás en las primeras películas. Probablemente debe de ver y tomar los aspectos positivos de la forma en que mi actuaciones han mejorado y desarrollado a lo largo de los años, pero es un poco embarazoso para ver y oírte a ti mismo a esa edad. Pero de todos modos mirar atrás sería muy interesante.
Rupert nos dice que está mejorando en los juegos de tenis de mesa que se juega cuando se relaja entre escenas de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, pero él dice que realmente Emma acaba con los demás?
Daniel Radcliffe: Sí, y es realmente irritante que Emma sea tan buena! [Risas.]Rupert y yo habíamos estado jugando durante 8 meses. A continuación, Emma es absolutamente brillante. Ninguno de nosotros podría ganar. Siento que estoy mejorando pero no como Emma.
Volviendo al mundo de Harry Potter. En Harry Potter y el Misterio del Príncipe muestran el otro lado de Harry?
Daniel Radcliffe: Hay fricciones en esta película que es mucho interesante como la relación entre Ron y Hermione que lo que tiene que ver con Harry. Harry es un infeliz para mucho en esta película, sobre todo porque la gente siga intentando matarlo. Y su amor por la vida es terrible, también. Eso es lo que Jo hace tan bien: la combinación de la vida cotidiana, problemas con este increíble otro mundo.
Eres feliz volviendo al set de filmación de Harry Potter, en Harry Potter y el Misterio del Príncipe?
Emma Watson: Yo estaba muy deseosa de volver a la oscilación de la misma. Todo el mundo se alegra de verme porque significa que las cosas realmente habían funcionado.
¿Era difícil que tu personaje tenga que comenzar un romance en pantalla con Ron?, sobre todo porque él es su viejo amigo.
Emma Watson: Yo sé que es duro. Rupert es un chico muy relajado pero estoy realmente esperando con interés, porque me gusta bastante la comedia romántica del mismo lado. Es curioso ver a Rupert luchar en el juego romántico. Hermione y Ron son tan diferentes a pesar de esta química, por lo que es interesante. Será difícil hacer las escenas de amor, no hay otra manera de decirlo, pero su parte del trabajo.
Usted está en muy buena forma, es naturalmente atlético?
Rupert Grint: No realmente. El único deporte que hago es un poco de golf, de verdad. Aparte de eso, soy perezoso, así que tuve que hacer un poco de la formación.
Alguna vez te han llamado Ron?
Rupert Grint: La gente siempre me llama Ron, especialmente los niños.
¿Hubo alguna vez alguna remota posibilidad de no volver para la sexta película de Harry Potter?
Rupert Grint: Para mí, no cabe duda. Siempre y cuando quería, yo estaba volviendo a hacerlo. Me gusta mucho hacer esto y es realmente genial.
¿Le gusta volver a trabajar en su segunda película de Harry Potter?
David Yates: Es hermosa, que se siente como en casa. Hay una gran atmósfera aquí y es muy relajado. Tenemos algunas personas encantadoras. Simplemente se siente como estar en casa, en serio.
¿Cómo describiría esta película?
David Yates: Es el amor, pociones y rock 'n' roll. Hay todas estas cosas maravillosas en nuestra historia. Hay una poción perfecta que le da suerte. Lo toma y todo va bien para usted. Pero sí aumenta sus sentidos y se obtiene algo bastante ventoso con él. Luego hay una poción de amor que te hace muy táctil con todos. Rupert es demasiado táctil con Jim Broadbent en un punto. Por lo tanto, tiene todos los valores metafórico.
Fuente: SS